Analista de soporte infraestructura - solo personas de cota o alrededores

COP $2 a $2,5 millones

Colombia Bogotá

Publicado 28 Abr 2024

Sistemas y Tecnología

Ingeniería de sistemas Computación / Otras

Vence 28 May 2024

Cinte Colombia SAS
Sector de la vacante:
Tecnología

Descripción general

¡Únete al mejor equipo de trabajo! ¡En CINTE Colombia buscamos! Analista de Soporte Infraestructura I, Tecnología o Ingeniería en Sistemas, Telemática, Telecomunicaciones o campos relacionados. Experiencia Laboral: Se requiere de 1 o 2 años de experiencia en soporte redes LAN, WLan, FW, telefonía, monitoreo, conocimientos básicos en servidores, preferiblemente en Centros de Distribución, parques logísticos, entornos de Retail o NOC.
Tecnologías: Cisco, Huawei, Avaya, Fortinet.
Herramientas: Conocimiento y manejo de herramientas de gestión de tickets para seguimiento y resolución de solicitudes de soporte. Preferencia Jira Service Management o DWP Remedy Gestión de Activos, monitoreo de enlaces, equipamiento.

Contrato: Obra o labor
Salario: A convenir
Horarios: Rotativos de domingo, con un día de descanso a la semana
Modalidad: Presencial en Cota, Cundinamarca.
Contacto:*******@*****.***

Datos complementarios

Profesional

Universitaria