Gerente de cuentas estratégicas bilingüe - bogotá

COP $8 a $10 millones

Colombia Bogotá

Publicado 29 Abr 2024

Comercial, Ventas y Telemercadeo / Otras

Administración de empresas / Otras

Vence 29 May 2024

MANPOWER
Consultorías / Asesorías

¡Únete a nuestro equipo en Bogotá como Gerente de Cuentas Estratégicas! En nuestra multinacional del sector biomédico, buscamos a un profesional dinámico y apasionado con un nivel de inglés B2 o C1 y un pasaporte al día.

Con 3 años de experiencia como Gerente de Cuentas Estratégicas, tendrás la oportunidad de liderar iniciativas clave para identificar, desarrollar y consolidar oportunidades de negocio. Tus responsabilidades incluirán la gestión de relaciones con distribuidores, comprensión profunda de los mercados locales y la implementación de prácticas de excelencia en ventas.

Ofrecemos un contrato indefinido con un salario promedio de $9.500.000 más beneficios de ley, comisiones, viáticos y otros beneficios corporativos. ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un entorno de trabajo dinámico y estimulante!

Gerente

Universitaria

Salud, trabajo y seguridad social

3 años de experiencia