Ingeniero de desarrollo it

Vence 30 Abr 2024

SONEPAR COLOMBIA S.A.S
Construcción

Postúlate a esta gran oportunidad de trabajar en una multinacional líder en la distribución de productos eléctricos, estamos buscando profesionales en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software o campos afines, con 3 años de experiencia en desarrollo web, utilizando tecnologías como React, NextJs, API REST, Perl (preferiblemente) / PHP o Java con SpringBoot, GIT, Docker; y conocimiento en manejo de bases de datos MySQL y Oracle.

En nuestra empresa, valoramos el compromiso con la excelencia técnica y la capacidad de trabajar en equipo para lograr resultados sobresalientes. Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y crecer junto a nosotros, envía tu hoja de vida.

Profesional

Universitaria