Revenue manager latam

1886153068

COP $2 a $2,5 millones

Colombia Bogotá

Publicado 22 Abr 2024

Operaciones y Procesos

Vence 27 May 2024

Confidencial
Sector de la vacante:
Publicidad y mercadeo

Descripción general

El Revenue Manager se encarga de coordinar el proceso de subida de campañas y maximizar los ingresos de la empresa, al mismo tiempo que concilia su correcta facturación y el cierre de campañas, asegurando que se pierda la menor cantidad de ingresos posible (delivery rate) y que las relaciones con los clientes se gestionan de manera correcta.

Algunas tareas específicas incluyen:

Altas de nuevos clientes. (sheet terms)
Coordinar con Sales para actualizar el SCM..
Realizar un seguimiento de las propuestas enviadas al cliente.
Recibir órdenes de Compra(IO) y verificar si coinciden con las propuestas enviadas.
Ayudar al equipo con campañas ya archivadas en informes, órdenes de compra,, capturas, etc.
Análisis semanal de CRM de clientes públicos e institucionales y resumen al equipo de ventas de los bidders y awards más relevantes.
Cierre y conciliación de las cifras de facturación
Garantiza un proceso de subida de campañas óptimo: solicita, recibe y almacena activos de campaña, como órdenes de compra(creación y recepción), creatividades, tags y asegurar que los informes de servidores de anuncios externos estén activos y funcionando en las regiones LATAM
Actualiza herramientas de gestión de Client Service como Trello durante el proceso de subida de campañas.
Asegura un cierre ágil de campañas y entrega los números finales de los modelos managed y PAAS de manera óptima.
Coordina y confirma con los clientes los números de cierre mensual de campañas entre Sonata y los Adserver.
Ayuda a los equipos de Client Service y Sales a monitorear e informar sobre riesgos que pueden afectar la tasa de entrega, como errores de las agencias en las órdenes de compra o campañas sobrecargadas.
Proporciona a finanzas:
cifras de cierre mensual. Informes por agencia/cliente, etc.
documentación del alta de Nuevos clientes (condiciones de cobro, certificado de IVA, etc).
Reclamaciones de clientes (notas de crédito, conciliaciones, etc.).

Requisitos para postularse

Estudios técnicos o tecnólogos en administración de empresas.
1/2 años de experiencia en gestión administrativa, con enfoque a la gestión de facturación y gestión administrativa comercial.
Capacidad analítica, orientación al detalle, organización y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
Capacidad de coordinarse con varios departamentos.
Capacidad resolutiva y saber trabajar en deadlines.
Capacidad para trabajar de forma independiente siguiendo las directrices y procedimientos del departamento.

Datos complementarios

1886153068

Profesional

Contralor

Otros (Publicidad y mercadeo)

1 año de experiencia

Contrato Indefinido

1886153068

1 Vacante


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