Detalle Oportunidad

Asesor de call center bilingue-soporte tecnico
Empresa: Convergys Colombia
Perfil: Convergys The Voice and Technology Behind All Superior Service Experiences
Descripción Si te apasiona la tecnología y servicio al cliente y tienes un excelente nivel de inglés, esta es la oportunidad laboral que estabas esperando,Convergys te ofrece entrenamiento pago y el mejor ambiente laboral. Ven a entrevista de lunes a viernes de 8am a 4pm en la Calle 127#7a28 o AutoNorte #114-90, con tu cedula en fisica y otro documento con foto. Postúlate y se parte del mejor call center de Colombia.
Requisitos: Ser mayor de edad. Nivel de inglés mínimo 80% Documentación al día: Cédula y diploma de bachiller
Fecha de publicación: 03/12/2018 Fecha de cierre: 18/12/2018
Cantidad de vacantes: 40 Salario: $1,5 a $2 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Auxiliar, asistencial y otros
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo segn resolución 000636 del 20 de Junio del 2016. Ver reglamento de la bolsa.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 174 del 19 de febrero de 2016. Ver reglamento de autorización.