Detalle Oportunidad

Lider marketing digital
Descripción Profesional en Publicidad con formación y experiencia verificable en Marketing Digital, responsable y encargado de mantener y monitorear la marca en las diferentes redes sociales, realizar seguimiento y análisis de la competencia, crear campañas de Social Media basándose en el contenido específico del blog, crear y optimizar campañas de Facebook ADs, elaborar contenidos nuevos con el objetivo de mejorar los ranking SEO de las core Keywords, alinearse con los diferentes Products Managers para publicar las diferentes promociones de producto, buscar temática para la estrategia de VideoMarketing, realizar campañas de Adquisición y posicionamiento de marca. Responsable de la pagina web.
Requisitos: Profesional en Publicidad con formación y experiencia verificable en Marketing Digital con experiencia verificable de 3 años preferiblemente en sector RETAIL, manejando pagina web, e-commerce y campañas publicitarias.
Fecha de publicación: 03/12/2018 Fecha de cierre: 01/02/2019
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $2 a $2,5 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo segn resolución 000636 del 20 de Junio del 2016. Ver reglamento de la bolsa.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 174 del 19 de febrero de 2016. Ver reglamento de autorización.