Detalle Oportunidad

Coordinador de proyectos - la ceja antioquia o aledaños
Empresa: HUMAN CONNECTION GROUP
Perfil: Nuestro grupo empresarial responde al concepto integral de la gestión del talento humano en las empresas que reconocen como factor determinante de su éxito, las habilidades y talentos de las personas que trabajan con ellos. Human Connection Group va más allá de ayudar a los departamentos de recursos humanos de las compañías, para trabajar con toda la organización en una verdadera cultura de la gestión del talento, ajustada a su necesidad real y personalizada.
Descripción Importante entidad de salud se encuentra en la búsqueda de coordinador de proyectos en centros penitenciarios, profesional en áreas administrativas, económicas o sociales con conocimientos en gestion administrativa, servicios de salud, analisis de resultados, Preferiblemente en ambientes carcelarios, experiencia total laboral de años 7 años de los cuales por lo menos 3 años en el area de la salud. Horario: Tiempo completo Salario: 2.415.000 + prestaciones de ley
Requisitos: Importante entidad de salud se encuentra en la búsqueda de coordinador de proyectos en centros penitenciarios, profesional en áreas administrativas, económicas o sociales con conocimientos en gestion administrativa, servicios de salud, analisis de resultados, Preferiblemente en ambientes carcelarios, experiencia total laboral de años 7 años de los cuales por lo menos 3 años en el area de la salud. Horario: Tiempo completo Salario: 2.415.000 + prestaciones de ley
Fecha de publicación: 03/12/2018 Fecha de cierre: 18/12/2018
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $2 a $2,5 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional Senior
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo segn resolución 000636 del 20 de Junio del 2016. Ver reglamento de la bolsa.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 174 del 19 de febrero de 2016. Ver reglamento de autorización.