Detalle Oportunidad

Ingeniero preventa
Descripción Importante multinacional de tecnología requiere para su equipo de trabajo Ingeniero Preventa, Profesional en Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas Yo afines. Especialización en gerencia de proyectos, financiera, telecomunicaciones, administración u otros. Mínimo cuatro 4 Años de experiencia en desarrollo de Oferta Técnica, Diseño técnico y costeo de soluciones de TI, negociación con Proveedores, análisis de Indicadores Financieros, costeo de proyectos de TI, levantamiento de requisitos Técnicos, Interacción con cliente externo. Experiencia en operación de datacenters, virtualización, hiperconvergencia, soporte preventa a vendedores de los partners, configuración de arquitecturas de TI; así conocimiento de soluciones de servidores, almacenamiento, backup.
Requisitos: Profesional en Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas Yo afines. Especialización en gerencia de proyectos, financiera, telecomunicaciones, administración u otros. Mínimo cuatro 4 Años de experiencia en desarrollo de Oferta Técnica, Diseño técnico y costeo de soluciones de TI, negociación con Proveedores, análisis de Indicadores Financieros, costeo de proyectos de TI, levantamiento de requisitos Técnicos, Interacción con cliente externo. Experiencia en operación de datacenters, virtualización, hiperconvergencia, soporte preventa a vendedores de los partners, configuración de arquitecturas de TI; así conocimiento de soluciones de servidores, almacenamiento, backup.
Fecha de publicación: 07/12/2018 Fecha de cierre: 06/01/2019
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $5,5 a $6 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Coordinador supervisor o especialista
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo segn resolución 000636 del 20 de Junio del 2016. Ver reglamento de la bolsa.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 174 del 19 de febrero de 2016. Ver reglamento de autorización.