Detalle Oportunidad

Coordinador de desarrollo
Empresa: Fundación Cardio Infantil - FCI
Perfil: Entidad Hospitalaria.
Descripción Cargo de Coordinación que debe velar por la ejecución y control de los procedimientos de entrenamiento y formación, gestión del desempeño y desarrollo del recurso humano de la Institución alineados con los objetivos estratégicos de la FCI-IC. Profesional en carreras administrativas afines, con experiencia mínima de 3 años liderando los procesos de formación y desarrollo. Ofrecemos un contrato directo e indefinido con la clínica.
Requisitos: Cargo de Coordinación que debe velar por la ejecución y control de los procedimientos de entrenamiento y formación, gestión del desempeño y desarrollo del recurso humano de la Institución alineados con los objetivos estratégicos de la FCI-IC. Profesional en carreras administrativas afines, con experiencia mínima de 3 años liderando los procesos de formación y desarrollo. Ofrecemos un contrato directo e indefinido con la clínica.
Fecha de publicación: 07/12/2018 Fecha de cierre: 06/01/2019
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $4 a $4,5 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo segn resolución 000636 del 20 de Junio del 2016. Ver reglamento de la bolsa.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 174 del 19 de febrero de 2016. Ver reglamento de autorización.