Detalle Oportunidad

Desarrollador java tomcat jms
Empresa: Linexperts Consultoria Empresarial SAS
Perfil: Empresa dedicada a la consultoria de sistemas.
Descripción Se requiere Ingeniero de Sistemas o afines, con experiencia mínima de 2 a 3 años en desarrollo de sistemas de información en Java, TOMCAT, JSM, J2EE, JavaScript, WEB Apache, Unix., las funciones que desempeñara es Realizar la instalación y configuración de ambientes de desarrollo, pruebas y aceptación de las soluciones asignadas en TOMCAT JMS, Revisar la documentación técnica y funcional de las soluciones tecnológicas entregadas por el cliente, Realizar el mantenimiento de las soluciones tecnológicas, Realizar el diseño de los ajustes y cambios evolutivos de los aplicativos. Realizar las pruebas unitarias de la solución verificando el cumplimiento de los requerimientos funcionales y no funcionales de la solución, Aplicar los procedimientos para manejo de versiones de software, de documentación, y de desarrollo de software establecidos en el plan de administración de la configuración, Especificar los requerimientos técnicos y/o funcionales de las soluciones junto con los líderes de requerimientos, Revisar y acordar la estimación de esfuerzo de las solicitudes realizadas, Acompañar a la Fábrica de pruebas en los despliegues de las solicitudes en ambiente de certificación y producción. Con habilidades en: Capacidad de análisis técnico, comunicación efectiva, Organizado.
Requisitos: Se requiere Ingeniero de Sistemas o afines, con experiencia mínima de 2 a 3 años en desarrollo de sistemas de información en Java, TOMCAT, JSM, J2EE, JavaScript, WEB Apache, Unix., las funciones que desempeñara es Realizar la instalación y configuración de ambientes de desarrollo, pruebas y aceptación de las soluciones asignadas en TOMCAT JMS, Revisar la documentación técnica y funcional de las soluciones tecnológicas entregadas por el cliente, Realizar el mantenimiento de las soluciones tecnológicas, Realizar el diseño de los ajustes y cambios evolutivos de los aplicativos. Realizar las pruebas unitarias de la solución verificando el cumplimiento de los requerimientos funcionales y no funcionales de la solución, Aplicar los procedimientos para manejo de versiones de software, de documentación, y de desarrollo de software establecidos en el plan de administración de la configuración, Especificar los requerimientos técnicos y/o funcionales de las soluciones junto con los líderes de requerimientos, Revisar y acordar la estimación de esfuerzo de las solicitudes realizadas, Acompañar a la Fábrica de pruebas en los despliegues de las solicitudes en ambiente de certificación y producción. Con habilidades en: Capacidad de análisis técnico, comunicación efectiva, Organizado.
Fecha de publicación: 07/12/2018 Fecha de cierre: 06/01/2019
Cantidad de vacantes: 1
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo segn resolución 000636 del 20 de Junio del 2016. Ver reglamento de la bolsa.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 174 del 19 de febrero de 2016. Ver reglamento de autorización.