Detalle Oportunidad

Desarrollador java
Empresa: Linexperts Consultoria Empresarial SAS
Perfil: Empresa dedicada a la consultoria de sistemas.
Descripción Se requiere Ingeniero de Sistemas o carreras afines que tenga experiencia específica mínimo de 3 años en desarrollo JAVA y en JSF, SPRING, PRIMEFACES, MYBATIS SVN, POSTGRESQL, Servidores JBOSS. Con habilidades como Proactivo, trabajo bajo presión, alta capacidad de análisis.
Requisitos: Se requiere Ingeniero de Sistemas o carreras afines que tenga experiencia específica mínimo de 3 años en desarrollo JAVA y en JSF, SPRING, PRIMEFACES, MYBATIS SVN, POSTGRESQL, Servidores JBOSS. Con habilidades como Proactivo, trabajo bajo presión, alta capacidad de análisis.
Fecha de publicación: 07/12/2018 Fecha de cierre: 06/01/2019
Cantidad de vacantes: 2
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo segn resolución 000636 del 20 de Junio del 2016. Ver reglamento de la bolsa.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 174 del 19 de febrero de 2016. Ver reglamento de autorización.