Asistente punto de venta fusagasugá

COP Salario a convenir

Colombia Fusagasugá

Publicado 25 Abr 2024

Administrativa y Financiera / Otras

Administración de servicios / Otras

Vence 11 May 2024

Confidencial
Entretenimiento

Reconocida empresa de entretenimiento requiere profesional en Administración de Empresas, Ingeniería industrial o afines, con experiencia mínima de 1 año en cargos de coordinación y administración de áreas de operaciones, servicio al cliente, comerciales o logísticas; manejo de personal, control de inventarios, manejo de activos. Sera el soporte principal de la Gerencia del punto de venta, supervisará los procesos de la operación y productividad del punto. Debe estar dirigido hacia el cumplimiento de las normas y hacer cumplir las de los auxiliares operativos y personal a su cargo. Responsable del punto en ausencia del Gerente.

Auxiliar, asistencial y otros

Universitaria