Coordinador de ofifinca junior / espinal / tolima

1886453782

COP $3,5 a $4 millones

Colombia Espinal

Publicado 2 May 2025

Administrativa y Financiera / Otras

Contaduría / Otras

Vence 14 May 2025

Banco Contactar S.A
Industria de la empresa:
Financiero

Descripción general

Impulsamos el desarrollo sostenible del país, a través de soluciones financieras al alcance de todos. Somos más de 1.500 colaboradores apoyando a los microempresarios y las Mipyme de Colombia a cumplir sus sueños de negocio.

En nuestro proceso de expansión estamos buscando COORDINADOR COMERCIAL, para Espinal - Tolima.

Reto: Asegurar el cumplimiento y crecimiento comercial de la oficina con base en las proyecciones establecidas.

Formación Académica: Profesional titulado en áreas financieras, contables, administrativas, agropecuarias, ingenierías industriales o agroindustriales.

Experiencia: Igual o superior a 3 años continuos como asesor de microcrédito, deseable que haya realizado encargaturas en coordinaciones o gerencias comerciales en oficinas de microcrédito (Excluyente).

Importante:
• 100% de trabajo en oficina y acompañamiento a equipos de trabajo.
• Seguimiento y Cumplimiento de metas.
• Con medio de transporte y documentos al día (moto o carro).
• Horario laboral: lunes a viernes de lunes a viernes de 8 a. m. a 6 p.m. y sábados medio día.

Condiciones Salariales:
• Contratación a término indefinido y directamente con la organización.
• Salario base asignado al cargo ($ 5.002.800) más comisiones.
• Auxilio de transporte comercial ($ 350.000).

Algunos de nuestros beneficios:
• Apoyo Educativo
• Prima extralegal de vacaciones
• Auxilio óptico

Datos complementarios

1886453782

Profesional

Universitaria

Servicios financieros

Menos de un año de experiencia

Contrato Indefinido

1886453782

1 Vacante


Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Últimas ofertas publicadas

FUCS
FUCS
$1,5 a $2 millones
MONTESSORI S.A.
MONTESSORI S.A.
$2 a $2,5 millones
TALYCAP GLOBAL SAS
TALYCAP GLOBAL SAS
Salario a convenir