Docente en emprendimiento e innovación | tiempo completo | ibagué

1886744490

COP $2,5 a $3 millones

Colombia Ibagué

Publicado 27 Jul 2026

Docencia

Economía

Vence 25 Sep 2026

CUN
Industria de la empresa:
Educativo

Descripción del cargo

En la Corporación Universitaria CUN buscamos un(a) Profesional en Emprendimiento e Innovación para fortalecer los procesos de formación de nuestros estudiantes mediante el desarrollo de proyectos con impacto empresarial, la creación de modelos de negocio y el fortalecimiento de habilidades emprendedoras.

¿Qué harás?

Serás responsable de orientar procesos académicos relacionados con:

Cátedra de Pensamiento Cunista I, II y III.
Proyecto de Vida.
Planes de Negocio.
Creación de Empresa I, II y III.

Buscamos una persona que, más que impartir conocimiento, inspire a los estudiantes a desarrollar ideas innovadoras y proyectos con impacto en organizaciones y comunidades.

Requisitos

Formación académica

Profesional en Administración, Negocios, Ingeniería Industrial, Economía, Mercadeo o áreas afines.
Especialización o Maestría en Emprendimiento e Innovación, Gestión de la Innovación, Administración (MBA), Desarrollo Empresarial, Dirección de Proyectos, Economía Creativa o Educación con énfasis en Docencia Universitaria.

Experiencia

Mínimo 2 años de experiencia en el sector empresarial, preferiblemente en creación, gestión o fortalecimiento de emprendimientos.
Experiencia en innovación, desarrollo empresarial, modelos de negocio o gestión de proyectos.
Mínimo 1 año de experiencia en educación superior o formación por competencias.
Se valorará experiencia como mentor, asesor o líder de iniciativas dentro de ecosistemas de emprendimiento e innovación.
Conocimientos
Emprendimiento e innovación.
Modelos y planes de negocio.
Desarrollo empresarial.
Gestión de proyectos.
Creatividad e innovación.
Metodologías para el fortalecimiento de habilidades emprendedoras.
Condiciones de la vacante
Cargo: Profesional en Emprendimiento e Innovación.
Modalidad: Presencial.
Ubicación: Ibagué.
Dedicación: Tiempo completo (42 horas semanales).
Horario: De acuerdo con las necesidades de la operación.
Salario: De acuerdo con el escalafón docente.
Tipo de vinculación: Término fijo del 31 de julio de 2026 al 29 de noviembre de 2026.

Si te apasiona impulsar el emprendimiento, la innovación y el desarrollo de proyectos con impacto, ¡queremos conocerte!

Datos complementarios

1886744490

Profesional Senior

Universitaria

Financiero

2 años de experiencia

Contrato Por obra o labor

1886744490

1 Vacante


Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Últimas ofertas publicadas

ADECCO COLOMBIA S A
ADECCO COLOMBIA S A
Salario confidencial
ADECCO COLOMBIA S A
ADECCO COLOMBIA S A
Salario confidencial
TALYCAP GLOBAL SAS
TALYCAP GLOBAL SAS
Salario confidencial