Ejecutivo comercial textil barranquilla

Vence 22 May 2024

SUTEX
Manufactura

Importante empresa del sector de textil requiere para su equipo de trabajo ejecutivos comerciales: Personal con Mínimo 2 años en cargos similares del sector textil, indispensable tener conocimiento en telas. Preferiblemente que sea profesional o tecnólogo en carreras administrativas o de diseño. Dentro de sus principales funciones esta, gestionar la atención de las cuentas asignadas, asegurando un servicio oportuno y de calidad, así mismo, atraer y codificar nuevos clientes que presenten un alto potencial, entre otras.

Profesional

Tecnológica