Tutor experto sede sur - tecnico o tecnologo automotriz

COP Salario a convenir

Colombia Bogotá

Publicado 22 Abr 2024

Instalación y Reparaciones Técnicas

Ingeniería mecánica / Otras

Vence 3 May 2024

UNIVERSIDAD ECCI
Sector de la vacante:
Educativo

Descripción general

Importante institución de educación superior requiere técnico o tecnólogo en mecanica industria y/o Mecanica automotriz o estudiante ing Mecanica. Experiencia mínima de un (3) meses en campos relacionados con mecanica automotriz o afines.

Con habilidades en
- Conocimiento en herramientas y equipos de taller
- actitud de servicio
- Conocimiento y manejo básico de programas office
- Conocimiento en piezas y partes de automóvil
- Conocimiento de realizar diagnostico automotrices
- Capacidad de trabajo en equipo
- habilidades comunicativas

funciones a realizar:
Apoyar al docente de la asignatura en la atención a los estudiantes en la parte practica
- Realizar diferentes trabajos de mantenimiento en los equipos de su competencia siempre y cuando no interfiera con la tutoría de la clase y su labor principal
lo permita.
- Asegurar que los estudiantes cumplan las normas de seguridad y salud en el trabajo.
- Solicitar las herramientas especiales y de uso delicado que se requieran dentro de las clases y asegurar que sean devueltas en las mismas condiciones que
se le entregaron.
- Informar cualquier irregularidad o anomalía que detecte en los talleres y laboratorios a la jefatura de Laboratorios/ Talleres de mecánica ECCI.
- Apoyar las labores administrativas de la Universidad en la cual sus conocimientos y práctica lo requieran.
- Actualizar la información relacionada a inventarios, hojas de vida de equipos, fichas técnicas y mantenimientos realizados.
- Orientar a la comunidad académica sobre las directrices y procedimientos para el uso de los laboratorios y talleres para prácticas libres y en clases.
- Apoyar las funciones inherentes al sistema de gestión de calidad.
- Las demás funciones que sean asignadas para el cumplimiento de los objetivos de área.

Si cumple con el perfil aplique a esta oferta.

Datos complementarios

Auxiliar, asistencial y otros

Técnico Laboral

Universidades